Gagnez du temps et de l'argent. Nous comparons les offres des agences de location de voitures à Lodi pour vous.
Lodi es una pequeña ciudad ubicada en el Valle de San Joaquín de California. Es un gran lugar para visitar por sus ricos atractivos culturales e históricos. Alquilar un coche en Lodi es una excelente manera de explorar la ciudad y sus alrededores. El alquiler de coches en Lodi ofrece a los visitantes la libertad de explorar la ciudad a su propio ritmo. Con un automóvil, los visitantes pueden visitar las numerosas atracciones dentro y alrededor de la ciudad, como el Centro de Naturaleza del Lago Lodi, el Centro de Visitantes y Vinos de Lodi y el Museo Histórico de Lodi. El alquiler de automóviles también permite a los visitantes viajar a ciudades cercanas y explorar el Valle Central de California. Alquilar un coche en Lodi es una forma económica y cómoda de explorar la ciudad y sus alrededores.
Lodi es una ciudad ubicada en el condado de San Joaquín, California, Estados Unidos. La población era 62.134 en el censo de 2010. Lodi es mejor conocido por sus bodegas y por la variedad de uva Zinfandel. La denominación Lodi es el Área Vitivinícola Estadounidense (AVA) que se estableció en 1986.
Lodi está ubicado en la parte norte de California, a unas 70 millas al este de San Francisco y a 30 millas al sur de Sacramento. Está situado en el extremo norte del Valle Central, que es una zona agrícola. La ciudad está rodeada de colinas, viñedos y robles.
La ciudad cuenta con el aeropuerto internacional de Sacramento, que se encuentra a unas 40 millas de distancia en Sacramento. También hay un pequeño aeropuerto en Lodi, el Aeropuerto de Lodi, que se utiliza principalmente para la aviación general.
Amtrak llega a la ciudad y la estación más cercana está en Stockton, a unas 15 millas de distancia. También hay varias líneas de autobús que dan servicio desde y hacia Lodi.
La ciudad cuenta con varias autopistas, incluida la Interestatal 5, que corre a lo largo del borde este de la ciudad, y la Ruta Estatal 12, que atraviesa la ciudad. También existen varias carreteras locales que dan acceso a la ciudad.
Lodi es un gran lugar para visitar, con sus bodegas, viñedos y robles. La ciudad también ofrece una variedad de restaurantes, tiendas y otras atracciones. También hay una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y pesca.